lunes, 6 de octubre de 2014

Especialmente capacitada

Especialmente capacitada
Rick D. Stuart

-Pase, cazadora Rill. Siéntese.
-Gracias, gobernador. ¿A qué debo este honor?
-Como cazadora de recompensas imperial de elevada reputación, ha llamado mi atención gracias a la recomendación de Sener, de la OIS. Tengo en mis manos un problema particularmente delicado, uno para el que necesito una mujer con sus habilidades especiales.
-Me halaga, gobernador.
-En absoluto. Sólo estoy constatando lo obvio. Recientemente he descubierto pruebas irrefutables que apuntan a la presencia de un una gran red rebelde clandestina en la ciudad. Esos individuos están liderados por un agitador y organizador rebelde muy especial. Uno cuyas acciones pasadas han demostrado más de cien veces su traición, pero que, hasta ahora, hemos sido incapaces de identificar... No la aburriré con detalles innecesarios. Basta con decir que, debido a un ligero error de cálculo, el líder de la resistencia rebelde nos ha permitido, por fin, descubrir su identidad. Ahí es donde entra usted, cazadora Rill. Quiero que alguien con sus únicas habilidades vaya y capture a ese individuo. ¿Alguna pregunta?
-De momento, sólo una, gobernador. Necesito saber qué edad tiene ese líder rebelde.
-Hmmm, deje que lo mire. Ah, sí, aquí está... Su padre tiene 47 años estándar... ¿Tiene alguna pregunta más, cazadora Rill?
-No. Gracias, gobernador.
-Entonces, ¿puedo esperar que comience de inmediato?
-Por supuesto, gobernador, de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario