lunes, 23 de noviembre de 2015

Supervivencia a toda costa


Croator
Supervivencia a toda costa
Phil Brucato

Encontramos al pobre tipo junto a su cápsula de escape: ¡Te lo aseguro, estaba contento de marcharse! Con graves quemaduras solares, y una fiebre que casi se salía de la escala. Además estaba delirando, hablando de grandes gusanos que cantaban desafinados y damas de elevada estatura con seis ojos y capuchas verdes. Hicieron falta tres días en bacta para que dijera algo medianamente coherente.
En cualquier caso, este tipo estaba envuelto en alguna especie de piel; era de un color como blanco verdoso, y escurridizo como la vicra pero mucho más grueso. En cualquier caso, nuestro muchacho afirmaba que se la puso esa cosa con aspecto de pájaro con una nariz así de larga y grandes patas de doble articulación. La envoltura que llevaba estaba completamente destrozada, pero Nita la llevó a Análisis para ver qué era. Dijeron que era orgánica, pero no pudieron definir el perfil genético. Bering –así se llama el tipo- dice que eso es lo único que lo salvó de morir asado.
Si vas a ir al sistema Wyndigal, ten una vibrohoja a mano. Bering dice que la piel no se va fácilmente. Dijo que tuvo que arrancársela como... ¿Te sientes bien? Pareces enfermo. La comida de aquí es asquerosa. Yo no me la comería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario