jueves, 16 de junio de 2016

Desestabilización

Desestabilización
Morrie Mullins

Se dice que la mitad de lo que lees en la holored es falso, y la otra mitad es simplemente erróneo. Pero este hilo de mensajes de rebanadores parece haberse topado con algo importante... el plan de Thaere para aplastar la resistencia de Cularin.

{{hora 21:23:07}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario tneva111}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin a13.882}}
hey. estaba esta mañana preparando el saqueo de los viejos nodos de holored de thaere y encontré esto. me pareció que todos querríais verlo; luego me adelanté y rebané la encriptación para todos vosotros. T.Nueva.

Clasificación de Seguridad D
Para: Todos los comandantes con base en Cularin, Fuerzas Militares Destacadas de la Armada Thaereiana
De: Tramsig
Asunto: Desestabilización
Consulten la encriptación estándar código S-2, archivo seudored barra N. Comienza el mensaje. // Hemos perdido nuestra influencia en personal clave de Cularin. Es improbable que arraiguen nuevas desestabilizaciones políticas. Comienza inmediatamente el programa de desestabilización social y económica. Todos comprendéis los riesgos que estamos asumiendo. Mantened a distancia a los Jedi; son al mismo tiempo nuestro punto de apoyo y nuestra palanca. Esto debe hacerse, por el bien mayor, por la prosperidad de Thaere, y por la continuidad de la vida como debe ser en nuestra galaxia. No está en mi naturaleza pediros cosas que yo mismo no haría, pero no puedo hacerlo todo. Habrá resistencia. Cularin es conocido por su resistencia. Encontrad la resistencia y APLASTADLA. La bruja gritará y pataleará por todo Coruscant, pero me han asegurado que no obtendrá ningún resultado que nuestros aliados no quieran que obtenga. Lo que debemos hacer es mantener el control de Cularin. No seremos capaces de mantener contenta a la gente, pero al menos podemos mantenerla en silencio.//
// Tendremos pérdidas. Es inevitable. Pero cuando uno se compromete con una causa justa, comprende que el bien mayor no puede obtenerse y no se obtendrá sin sacrificio. Que la Fuerza os acompañe. Que la Fuerza nos acompañe a todos.//
// Tramsig//
Fin del mensaje.


{{hora 21:26:27}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario wampa1}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin c3.1s92}}
Nueva... de ke nodo a salido eso? Tienes ke decirnos más. Ese tipo d cosas tan fuertes no duran mucho colgadas en estos nodos. Si puedes ofrecernos algo mas k grandes parrafadas por la holored, la gente te escuchará.
Tu amigo, wampa1


{{hora 21:31:01}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario myrlinator}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin b513.2}}
wampa1, imán de basura con ínfulas de rebanador... no podrías rebanar ni una barra de pan con un sable de luz.
a ver si lo pillas... si tomas la dirección del nodo desde el que tneva ha posteado esto y rastreas el historial de bits de datos, sacas justo el nodo de donde vinieron los datos originales: es un nodo thaereiano, te-hache-punto-equis-uno-punto-uno-punto-tres-punto-ocho (he pensado en deletreártelo porque tus patéticas sinapsis no parecen ser capaz de conectarse en cadenas lo bastante largas para seguir ni tan siquiera las pequeñas pistas de historial de datos que tneva nos ha dejado... y si aún no sabes que “th” es el prefijo para todos los nodos thaereianos, bueno, ya no puedo ayudarte)
si no eres capaz de descubrir esta poodoo tan básica, desconéctate de la holored antes de que mami te quite la tableta de datos y la tarjeta de juego de babosas espaciales que te compraste ahorrando todas tus pagas.


{{hora 21:36:37}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario wampa1}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin c3.1s92}}
Te crees muy listo myrl? Puedo rebanar todo lo k quiera. Solo kería ver si tu y los demás tontos de akí podíais descubrirlo por vosotros mismos. Será mejor ke tengas cuidado a kien yamas imán de basura, y recuerda ke en la mayoría de planetas la basura no tiene suficiente metal para ser magnética, lo ke demuestra lo tonto ke eres.
wamap1


{{hora 21:41:53}}
{{fecha [ayer ]}}
{{usuario thaereapesta}}
Guau.
Wampa1 ni siquiera sabe escribir su propio nombre. Peor aún, ese pequeño nódulo de nerf no está en un nodo flotante. Probablemente esté posteando desde su casa. ¿Alguien quiere darle una colleja? ¿O tal vez llamar a su madre?


{{hora 21:46:18}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario wampa1}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin c3.1s92}}
(O podríamos adueñarnos de su nodo y causar un buen caos con él… Besos y abrazos, Alyssa, futura aprendiz de Baylan – Si lees esto, bestia sexi rebanadora, rastrea esto de vuelta y encuéntrame; ¡te merecerá la pena!)


{{hora 22:14:14}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario OPS119a}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin ops.3.2442}}
La Oficina de Paz y Seguridad de Cularin ha sido informada de la existencia de esta documentación. Se la reenviaremos a todos los estamentos adecuados. Si se establece la validez de esta documentación, puede servir para ayudar a que la senadora Wren intervenga de forma efectiva en nuestra situación actual. La OPS aprecia el trabajo de individuos con conciencia cívica como ustedes para preservar los mejores intereses de Cularin.
Sinceramente,
Jarg Frefola
Cabo, OPS de Gadrin


{{hora 22:22:23}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario alyssaroxu}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin am.8892.2}}
¿Frefola? ¿Qué clase de nombre de mierda es “Frefola”?
No quiero parecer frívola (o “fréfola”, ya puestos), pero si la OPS cree que este pequeño elemento de información va a cambiar algo en cualquier parte, están chiflados. Creo que aquí todo el mundo lo sabe: bordeas el límite de lo permitido, y nadie dice nada. Veo ese mensaje original, o lo que quiera que sea, y veo muchos rodeos. Decidme qué hay de malo en un ejército que “protege” a la gente sofocando revueltas. Os desafío. ¿No podéis? Hay una razón.
Con todo lo que ha estado pasando, da miedo. No quiere decir que signifique algo.
Pero sólo estoy haciendo de abogado de lado oscuro.
Besos y abrazos, Alyssa, futura aprendiz de Baylan


{{hora 22:31:49}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario IMPEVERI}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin hed.a1}}
Tiendo a tomarme estas cosas en serio. Encaja con todo lo que sabemos sobre las actividades de Thaere hasta ahora, y si puede ser autentificado, presenta un caso convincente para que nuestra Milicia haya actuado como lo ha hecho. No iré tan lejos como para afirmar que sea preciso –no al 100%, al menos- pero estoy dispuesto a aceptar que contiene información potencialmente relevante. –WI


{{hora 22:40:33}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario kelsoblod}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin 11s.2396.79}}
¿Alguien sabe si ese era quien creo que era? Los políticos no leen estos nodos, ¿no?


{{hora 22:43:57}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario thaereapesta}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin f88.12w348}}
No sé. Siempre pensé que todo el mundo lee estos nodos, y que cuando posteo algo toda la galaxia lo toma en serio y considera las profundas manifestaciones emocionales y metafísicas de mi brillantez.
¿Estás sugiriendo que puede que no toda la galaxia sea consciente de mi brillantez? Me niego a aceptar eso.


{{hora 22:46:27}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario wampa1}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin c3.1s92}}
ja alyssa crees ke eres tan lista como myrl pero no lo eres, tu nombre es alyssa maggrit y tienes 12 años y naciste en tolea biqua asi ke haber ke lista crees ke eres ahora.
Y NO ENTRES A MI NODO
Decididamente no tu amigo, wampa1


{{hora 22:51:00}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario gunganimpala}}
{{ubicación nodo de la holored de Cularin otoh.7211471}}
Alyssa, ¿eso has sido tú o el imán de basura?


{{hora 23:00:19}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario alyssaroxu}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin ff5.r196u}}
El imán de basura. Ha descubierto bastante brillantemente la identidad de la pequeña niña duros que vive en Tolea Biqua y lleva las cuentas a su tío. Estoy seguro de que el tío va a disfrutar dando caza y colgando a wampa1.
¿Hay algún otro pez gordo por aquí? Me gustaría escuchar más teorías de la conspiración absurdas. No me entendáis mal, no me gusta Thaere... pero todo esto es un poco inmaduro, ¿sabéis? Porque, vamos, ¿quién cree realmente que Thaere ha estado conspirando para hacer algo malo y desagradable a Cularin? Todo es parte del juego al que juegan los políticos, y estoy harta de tener que verlo.
Besos y abrazos, Alyssa, futura aprendiz y esclava amorosa de Baylan


{{hora 23:04:44}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario __0__}}
{{ubicación nodo de la holored de Cularin 0.0.0}}
Mis fuentes me dicen que es fiable. También me dicen que estaba previsto que fuera encontrado. Thaere quiere a la gente enfadada. Saben lo que eso significa para ellos.


{{hora 23:14:11}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario mstrrbndr}}
{{ubicación nodo de la holored de Cularin hj8802.19}}
Bueno, ¿alguien ha podido rebanar a este último? He probado cada truco y cada equipo que tengo, y si alguien puede descifrar qué Sith significa realmente un nodo de holored 0.0.0, quiero saberlo. También quiero una copia del equipo que haya usado, porque cuando he comenzado a intentar meterme en cosas similares a 0.0.0 no paraban de sacarme rebotado.
Todo esto está comenzando a asustarme. Quiero decir, que tengo algunas buenas ideas acerca de lo que está pasando con Thaere. Algunos de mis amigos fueron tomados por patrullas de Thaere y nunca han vuelto a casa. Llevaban haciendo esto un tiempo y nadie les había pillado.
¿Alguien entiende qué significa “programa de desestabilización social y económica”? ¿Alguien más piensa que la parte económica puede estar ligada con lo que sea que el Cártel estuvo metido hasta el cuello hace algún tiempo?
Sé que algunos (estoy mirando a Alyssa) no os creéis el tema de la conspiración. Yo digo que sigáis viviendo en ese pequeño mundo de fantasía, porque todo el universo está lleno de conspiraciones. Cerrar los ojos no hace que las conspiraciones dejen de estar ahí. Sólo significa que no las veis. Eso es lo que la gente como Tramsig quiere.


{{hora 23:19:42}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario ch1c0l1570}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin 0.0.0}}
Cualquiera puede falsear un nodo de ubicación. Mira. Estoy en el 0.0.0. ¿Quién eres, mstrrbndr? ¿wampa1 con un corrector ortográfico?
Seguís con vuestras teorías de conspiraciones. Os diré una cosa: no importa qué clase de teoría os inventéis, siempre os faltará la causa real de lo que sea que esté pasando. ¿Creéis que lo sabéis? Pues no. ¿Creéis que tenéis una pista? Vosotros mismos. No podríais comprar una pista ni a un sabueso corrupto de la OPS con debilidad por la bollería.
Thaere... malas noticias, colega. No se han ido a ninguna parte. Si no, mirad cómo se les han organizado las cosas. ¿Cuánto han tenido para establecer un perímetro? ¿10 años? ¿Qué estaban haciendo antes de eso, y desde entonces? No miréis demasiado u os dolerá la cabeza.
Lo mejor que podéis hacer es permanecer escondidos. No nos quieren a nosotros. Quieren a los Jedi.
Pensad en ello. Y luego haceos a un lado y dejad que esos remilgados benefactores con espadas láser reciban lo que les viene encima.


{{hora 23:25:03}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario alyssaroxu}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin bdgr1.8u2}}
En realidad, l1570, estás en el nodo y21.a7.230, subred qr6, terminal ubicado en una nave atracada en Varna Biqua.
Aquí no hay ninguna conspiración. Y para nada está relacionado con los Jedi. La mayoría de los que importaban fueron llamados fuera de aquí cuando comenzó la gran guerra. Ahora hay 2 maestros –un chiflado con túnica que está enseñando porque el consejo no sabe dónde ponerlo, y una chica siniestra con fijación por las cosas largas y brillantes- y un puñado de caballeros y aspirantes a padawans.
Voy a decirlo: Cularin NO TIENE IMPORTANCIA TÁCTICA. ¿Por qué inventarse teorías para explicar algo que, si estás en guerra, no tiene ningún sentido hacer?
Vaya. Es más divertido meterse con wampa1.
Besos y abrazos, Alyssa, futura compañera vital de Baylan


{{hora 23:44:57}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario ayudadecampo}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin ghc.8.112}}
He estado en contacto con la senadora Wren, y ha expresado su profunda preocupación por el contenido de este mensaje. Tiene la sensación de que esto indica que Thaere ha estado desde hace un tiempo planeando hacerse con el control de Cularin, y que sólo mediante la rápida y juiciosa acción de la Milicia de Cularin se ha evitado una ocupación forzosa.
En este instante, la senadora no se encuentra especulando acerca de los pasos que podría dar Thaere conforme progresa el conflicto emergente, ni tampoco especula sobre la naturaleza de las relaciones sugeridas entre Thaere y el movimiento Separatista. Desea enfatizar al pueblo de Cularin que nuestro sistema permanece estrictamente leal al Senado Galáctico y al canciller supremo Palpatine.
Se espera en breve una declaración pública de la senadora acerca de la disposición probable de la situación tal cómo se ve actualmente como consecuencia de la Operación Falso Horizonte.


{{hora 23:51:32}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario kelsoblod}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin am1.00.717}}
¿Eso ha sido de verdad? Hay tanto lenguaje ambiguo y sin sentido que casi me creo que venga de un político. ¿Alguien más?



{{hora 23:56:11}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario c3r3br0l@2er}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin cnmm.wdg.91303}}
Es delicioso, ver a un puñado de nerfs y babosas espaciales como vosotros vagando en la niebla y preguntándose qué está pasando. YO OS DIRÉ LO QUE PASA. Vais a morir todos. Si yo fuera uno de esos gungans sin cerebro con su media lengua, diría que se avecina una “bombad guerra”. La cuestión es: ¿sabéis quien muere en las guerras? Los estúpidos. Así que seguid así, id a luchar, sed estúpidos, y volveréis en una caja.
Así ha sido siempre. La gente va a morir. ¿Quién crea un gran ejército para proteger un pequeño mundo perdido como Cularin?
Nadie. Aquí siempre ha habido algo más. Vosotros habéis sido demasiado estúpidos para verlo venir. Os merecéis lo que os pase.


{{hora 23:59:58}}
{{fecha [ayer]}}
{{usuario N}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin 814.7}}
Que vengan. Muchos de nosotros estamos preparados para defender nuestros hogares con lo que haga falta.
Cualquiera que crea que sólo aquellos que luchan en las guerras mueren en las guerras tiene mucho que aprender. Ojalá viváis lo bastante para ver la galaxias con más claridad.
~N


{{hora 00:04:19}}
{{fecha [hoy]}}
{{usuario kelsoblod}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin io.15.18.25}}
Estoy comenzando a pensar que tal vez haya mucha gente bastante importante metida en esto. ¿Alguien más tiene la sensación de que tal vez, si no dejamos este tema, alguien va a venir a llamar a nuestras puertas? Quiero decir, ya sé que aquí todo el mundo piensa que es un rebanador de primera, pero ¿realmente estamos tan bien ocultos?
También tenéis que pensar a quién va a gustarle o no lo que tenéis que decir. Si os posicionáis en cualquier lado, corréis el riesgo de acabar en el lado equivocado. Yo pienso que hay muchas cosas malas, pero no considero que sepa dónde está la maldad más grande. Thaere no parece amistosa, pero si ganan, ¿queréis ser una de las personas a las que encuentren culpables de decir que wampa1 es un hijo ilegítimo de Thaere? Por ejemplo.
El resto de vosotros decís que esto os parece bien. A pesar de las teorías de la conspiración. No me importa. Pero yo estoy asustado. Si esto es real, y Thaere quiere dominar Cularin, ¿realmente podemos detenerlos?
Si estar asustado me hace parecer patético, entonces soy patético. Al menos soy sincero al respecto. No como algunos de vosotros.


{{hora 00:16:17}}
{{fecha [hoy]}}
{{usuario wampa1}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin c3.1s92}}
jaja kelsoblod eres 1 gayina y un MEGAp@tético nadie volverá ha abalr contigo asi ke deverías marchrte
mirad todos ke asustado esta kelso
jajajaja


{{hora 00:18:22}}
{{fecha [hoy]}}
{{usuario alyssaroxu}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin 0909.hus1}}
Para vuestra información... el nodo de wampa1 acaba de convertirse en una estación de transmisión para 3.000 millones de copias de una foto de su madre en un restaurante pijo con un gundark peludo. Creo que me llega el olor a humo. No volveremos a tener noticias suyas hasta dentro de mucho tiempo. Besos y abrazos, Alyssa, futura aprendiz de Baylan


{{hora 00:30:00}}
{{fecha [hoy]}}
{{usuario holosrv}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin central1.02.a19}}
A las 21:23:07 de ayer, se publicaron en este foro materiales que potencialmente vulneraban parámetros de seguridad. Por la presente el servicio de holored de Cularin suspende este foro hasta nuevo aviso. Cualquier individuo que siga contribuyendo a esta discusión será detenido para su interrogatorio.
Que tengan un buen día.


{{hora 00:32:35}}
{{fecha [hoy]}}
{{usuario wampa1}}
{{ubicación nodo de holored de Cularin c3.1s92}}
[imagen de una humana y un gundark sentados en un restaurante romántico]
[después este mensaje se repite otras 15 veces]

No hay comentarios:

Publicar un comentario