19
Al mirar a tu alrededor, adviertes una escuadra de cuatro soldados de asalto entrando en la cantina. Comienzan a comprobar las identificaciones de los parroquianos, y lentamente se van acercando a ti. Oh, oh.
-Mantén la calma, muchacho –susurra Platt, tomando un sorbo de su raava con aire casual-. Mi amigo está detrás de esa cortina. Cuando comience a disparar, empieza a disparar tú también y sal corriendo hacia la cortina de esa alcoba. Allí hay una salida trasera que nos proporcionará una vía de escape rápida. Tru’eb, mi amigo twi’lek, nos cubrirá...
Te quedas esperando la señal para desenfundar tu bláster. Conforme los soldados de asalto se acercan, adviertes una mano con un bláster apuntando lentamente a través de una rendija en la cortina. Su bláster cobra vida con un destello, abatiendo al soldado de asalto más cercano. Los demás soldados de asalto miran hacia vosotros.
-¡Ahí están! –grita uno-. ¡Disparadles!
Desenfundas tu bláster y disparas al soldado de asalto más cercano. A esta distancia, acertarle al soldado de asalto es una tarea de dificultad moderada (15) con tu habilidad bláster (5D+1). Tira cinco dados, y luego súmalos añadiendo uno al total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario