martes, 23 de diciembre de 2014

Emisiones sombra de la CSI (VII)

Edición emitida en 14:10:05

Los neimoidianos doblan la tasa de reclutamiento

Koto-Si, Neimoidia – En respuesta a un decreto emitido por la Oficina del General del Ejército Separatista, las Legiones de Defensa Local Neimoidianas han doblado el servicio de reclutamiento, y han llamado a todos los reservistas para la protección activa de Neimoidia y los mundos-bolsa coloniales de Deko Neimoidia, Koru Neimoidia y Cato Neimoidia.
El general ha dirigido el grueso de los ejércitos droides proporcionados por la Unión Tecnológica a las campañas del frente a lo largo de los bordes Medio y Exterior. Sin embargo, recientes incursiones de misiones de reconocimiento de la República en espacio neimoidiano han causado el incremento de la seguridad planetaria.
“Las sucias mentiras del enemigo nos describen como cobardes”, dijo el virrey Nute Gunray en un comunicado público a su pueblo. “Demostraremos nuestra ferocidad mientras les vemos sufrir. Nuestros droides carentes de corazón son imparables. Imaginad lo tenaces que seremos nosotros para defender nuestra tierra y nuestras riquezas.”


Grupo de vigilancia Jedi en la HoloRed

Nodo del Borde Exterior – Investigación Popular, un grupo ciudadano de vigilancia a los Jedi, ha continuado emitiendo una señal de HoloRed regular, a pesar de las repetidas órdenes de la Comisión de HoloComunicaciones de la República de que abandonaran.
El mes pasado, la líder Thrynka Padaunete comenzó a transmitir desde un canal de información público en un nodo de HoloRed ubicado en Coruscant. Su programa semanal consiguió decenas de millones de suscriptores antes de que fuera cancelado por la CHC debido a “licencias inadecuadas” y “violaciones de la pureza de la señal”.
“La verdad no será silenciada”, anunció desde su recién resucitado canal de información, ubicado en un nodo desconocido de la HoloRed, en el Borde Exterior. “Continuaremos observando sin parpadear las repugnantes acciones de la Orden Jedi durante esta horrenda guerra instigada por la República.”
El grupo de vigilancia ha llevado sus esfuerzos a la HoloRed después de que las decisiones políticas acerca de las protestas en Coruscant–de acuerdo con Padaunete- “hayan hecho que sea peligroso expresar públicamente una opinión impopular”. Las manifestaciones en el exterior de la Rotonda del Senado han sido prohibidas en los terrenos de seguridad incrementada, y muchos miembros de Investigación han sido encarcelados después de que la última protesta fuera dispersada.
“Nuestra nueva presencia en toda la galaxia tiene mayor alcance de lo que tuvo jamás nuestra mayor manifestación de protesta”, explicó Padaunete en su discurso holográfico. “Ya hemos recibido respuestas de mundos que ni siquiera están en la República, con más relatos del atroz abuso llevado a cabo en nombre del Canciller y el Consejo Jedi.” La última emisión de Padaunete incluye testimonios oculares de mundos tan dispersos como Atrakus, Teyr, Haruun Kal y Berchest.
“La cantidad de poder que los Jedi han reunido desde el comienzo de este conflicto es poco menos que aterradora”, dijo Padaunete. “Sabiendo que los separatistas son dirigidos por uno de sus propias filas, estoy convencida de que la República es sólo una mota insignificante en su lucha interna por el poder.”
Para ver el canal de información, sintonicen sus transceptores en HS1204.8826.33931.2.dh. Como siempre, las Emisiones Sombra de la CSI advierten que los usuarios deben conectar con emisiones ilegales bajo su cuenta y riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario