domingo, 29 de mayo de 2011

El honor de los Jedi (143)

143
Luke gira hacia los imperiales. Una cortina continua de fuego bláster llega hacia ellos, creando un fantasmal brillo rojo en el techo. Un instante después, esporádicos destellos azules responden desde el carro de Luke.
El otro conductor sigue firme en su rumbo. Luke da bandazos de un lado a otro, tratando de evitar la puntería de los enemigos presentando un blanco errático. Los faros imperiales se funden en un único resplandor.
Luke da un bandazo a la izquierda, y luego sigue su rumbo recto. El conductor imperial ve que Luke intenta pasar de largo y bloquea su camino. Cuando los morros de los carros chocan, un terrorífico trueno metálico resuena en el túnel. El impacto hace que Luke salga despedido hacia delante por encima del capó. Brevemente ve a un soldado de asalto volando en sentido contrario, y luego la oscuridad le envuelve.
Golpea contra una superficie lisa -suelo, pared o techo, no lo sabe- y sale rebotando casi diez metros por el túnel Cuando por fin se detiene, le duelen todos los huesos del cuerpo. Un líquido pegajoso y cálido cubre su rostro, y la cabeza le da vueltas de tal forma que quiere vomitar. Gracias a la Fuerza, pierde el conocimiento.

Esta aventura ha terminado para Luke. Tras despertar en una celda oscura, pasará cierto tiempo hasta que esté recuperado para un intento de fuga. Vuelve a la sección uno y prueba de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario