lunes, 6 de octubre de 2014

Oferta excesiva

Oferta excesiva
Rick D. Stuart

-Secretario Greal, traiga esa lista de cazarrecompensas que le pedí que me preparara.
-Señor, sé que tiene una clara preferencia por los cazadores imperiales, pero la situación actual puede requerir el uso de cazadores del gremio o independientes. Tras mi investigación, he determinado que estos momentos en Ciudad Feris hay cuatro cazadores distintos disponibles para ser contratados. Son los siguientes:
”Primero, está Saulis Pau. Es un cazador imperial, antiguo miembro del ejército imperial, licenciado después de que graves heridas de guerra requirieran numerosas prótesis cibernéticas. Aunque ya no es apto para el servicio en el frente, mantiene una alta destreza con numerosos tipos de armas y explosivos. Igualmente importante, es alguien que puede actuar con cierto grado de discreción. Fue Pau quien hizo ese pequeño “favor” al gobernador Heas el mes pasado. Es de fiar, alguien que sabe cómo mantener la boca cerrada.
”En segundo lugar está Lafek Iss, un miembro del gremio de la Casa Salaktori. Maestro de la electrónica y experto informático, con entrenamiento adicional en programación de droides y medidas de contravigilancia. Tiene reputación por su secretismo y prefiere trabajar solo.
”Después está Jasis Temm, antiguo propietario y presidente de Sistemas de Defensa Hadlress S.L., en Hadlress. Ingeniero mecánico y consultor de seguridad del prefecto Ilanda. Vendió la compañía hace dos años por 4.600 millones de créditos y ahora prefiere aplicar su conocimiento de forma más “práctica”.
”Finalmente, está Quantana. Comenzó como un niño de las calles de la Estación Lopor. Parece tener un fuerte sentido de la familia y la lealtad; usa sus fondos para soportar a una numerosa familia con un historial de problemas médicos. Inteligente, frío bajo presión. Nunca ha perdido una “adquisición” hasta ahora.
-Gracias, secretario Greal. A la luz del modo que nuestro competidor nos ha estado presionando últimamente, creo que necesitaremos a todos estos individuos. Asegúrese de que la próxima remesa de recompensas esté registrada lo antes posible. Es hora de convertirme en un empleador que dé igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario