lunes, 1 de junio de 2015

Mensaje a Arhul Hextrophon

Mensaje a Arhul Hextrophon
Michael Allen Horne

El siguiente texto es un mensaje personal entre Voren Na’al y Arhul Hextrophon.

Estimado Arhul,
Siento no haber tenido la oportunidad de escribirte desde hace tanto tiempo, pero últimamente el Consejo ha estado sobrecargándome de trabajo; ya sabes cómo es la cosa. Sin embargo, tengo algunas buenas noticias. Acaban de informarme desde Adarlon de que han decidido no tomar en el futuro semejante licencia creativa: tu estudio acerca de la holo-iconografía en la era de Xim no se convertirá próximamente en un musical.
En otro orden de cosas, he decidido seguir tu consejo y he hablado con el general Solo. Con nuestra reciente expansión a regiones limítrofes con la Autoridad del Sector Corporativo, parece el momento perfecto para recopilar toda la información útil que podamos. Solo ha pasado un tiempo considerable en el Sector Corporativo y sus conocimientos podrían resultar valiosos.
Por supuesto, la mejor parte es que ha tenido tratos con ambos lados de la ley, y eso da a sus palabras un peso añadido. El Sector parece apostarlo todo a que el Imperio salga de esta, y más vale que estemos preparados para tratar con ellos según sus propios términos.
Aunque inicialmente parecía un poco avergonzado por escarbar en su “sórdido” pasado, pronto se hizo a la idea. Tengo varios cristales de almacenamiento repletos de sus hazañas. En realidad, a decir verdad, esto se ha expandido un poco más allá de una simple guía del Sector Corporativo y se ha convertido en una especie de biografía del ex general. Algunas cosas parecerían casi demasiado alocadas para creérselas, pero Chewbacca lo confirma todo.
Rivoche le echó un vistazo a algunos fragmentos. Dijo que deberíamos ofrecérselos a los mismos jefes de estudio que nos estuvieron dando tantos problemas últimamente. Si realmente quieren hacer más accesibles sus holocintas “edificantes”, entonces esto es exactamente lo que están buscando.
Te adjunto los fragmentos que he terminado de editar hasta ahora, y espero que me hagas saber tu opinión.
Tu amigo,
Voren

No hay comentarios:

Publicar un comentario