jueves, 27 de agosto de 2015

El Confín de las Estrellas: Una Instalación Penal Modelo


El Confín de las Estrellas: Una Instalación Penal Modelo
Michael Allen Horne

¡En una galaxia peligrosa, nadie puede conformarse con menos que lo mejor!

¡Un avance!
¡El Confín de las Estrellas es la prisión definitiva de la galaxia! Incluye los sistemas de detención más sofisticados del Imperio. ¡Es una prisión extremadamente segura, superior a todas las demás!

El Confín de las Estrellas tendrá las siguientes características...
1. Turboláseres Defensivos. El Confín de las Estrellas estará defendido por seis Torretas Turboláser Talm & Bak QuasarFire de última generación con generadores de energía individuales.
2. Cañón Iónico Defensivo. Este cañón iónico Defensor Planetario APK v-180 es una de las piezas de artillería defensiva terrestre más potentes hoy en día en el mercado, ¡con casi el doble de la potencia de fuego que el famoso v-150! También está equipado con su propio generador de energía.
3. Conjunto de Sensores y Comunicaciones. El Confín de las Estrellas tendrá un conjunto de sensores y comunicaciones hecho a medida según las especificaciones exactas de la Autoridad del Sector Corporativo. El conjunto sensor incluirá un sistema de detección de alcance extendido con satélites extra-sistema capaz de detectar naves acercándose a casi un sistema estelar entero de distancia. El conjunto de comunicaciones tiene amplificadores de potencia (que extienden el alcance de la radio subespacial a un notable radio de 100 años luz), repetidores de hipercanal para comunicación holográfica instantánea por toda la galaxia, ¡y encriptadores de comunicación tan sofisticados que ni los mejores piratas informáticos de la galaxia podrían romper esos códigos!
4. Espaciopuerto y Campo de Aterrizaje. Dentro del perímetro defensivo del Confín de las Estrellas se ubicarán un espaciopuerto y un campo de aterrizaje completamente equipados. Las instalaciones de mantenimiento y reparaciones del espaciopuerto serán subterráneas, con elevadores de repulsión para bajar las naves a los hangares. Los hangares pueden dar servicio a naves de hasta 300 metros de largo. Lanzaderas de corto alcance permitirán que los cargueros de mayor tamaño descarguen su cargamento desde la órbita. El Confín de las Estrellas también estará equipado con naves de asalto defensivas (grandes y pequeñas), lanzaderas extra-sistema y una flota permanente de transportes y cargueros ligeros.
El sistema de monorraíl subterráneo conduce directamente a la torre de detención, permitiendo la transferencia de prisioneros, tanto aquellos en estasis como los que aún sigan conscientes.
5. Instalaciones Subterráneas. Muchas de las instalaciones permanentes del Confín de las Estrellas serán subterráneas para hacerlas más defendibles. La construcción por debajo de la superficie incluye alojamientos para el personal de mantenimiento y técnicos, agentes de la División de Seguridad, guardias y ejecutivos, los elaborados hangares subterráneos para naves, una estación de sensores y defensa subterránea, así como un completo sistema de monorraíl que une todos los edificios con la torre de detención.
6. Torre de Detención. La joya rutilante del Confín de las Estrellas es la fabulosa torre de detención. Con más de 40 niveles de altura, el Confín de las Estrellas es una cruel daga que se cierne sobre la superficie de Mytus VII: un severo recordatorio de la responsabilidad depositada sobre esta prisión y su personal.
En la cima de la torre se encuentra la residencia privada del administrador, añadida recientemente, una cúpula acorazada transparente que permite una imponente vista de la galaxia, un jardín decorado con muy buen gusto, y un anfiteatro blindado para el combate de droides gladiadores. Aunque estos añadidos son opcionales, suman esplendor y elegancia a esta instalación de última generación.
Un nivel más abajo del complejo ejecutivo se encuentra la clínica médica para los prisioneros (se ofrecen instalaciones separadas para los empleados y visitantes en los edificios civiles subterráneos). El Confín de las Estrellas también posee un sofisticado centro de interrogatorios.
Bajo los niveles ejecutivos se halla el corazón del Confín de las Estrellas. Las cámaras de estasis permiten el encarcelamiento perpetuo de 24.000 prisioneros (cuando la instalación esté completa). Cada nivel de tubos de estasis apilados es continuamente monitorizado con lecturas de soporte vital desde los niveles administrativos. Todo el sistema de estasis está diseñado para el fácil acceso del personal de mantenimiento, con convenientes pasillos y pasarelas, componentes de sistema bien señalados, y terminales remotos de ordenador para el conveniente acceso a la información concerniente a la operación de sistemas y parámetros de mantenimiento y reparación.
A nivel de superficie están los centros administrativos. Una compleja red informática permite que el Confín de las Estrellas pueda operar con un mínimo de personal. Escáneres de energía, video y audio cuidadosamente diseñados permiten que el personal monitorice simultáneamente todas las funciones de la instalación.
La torre de detención tiene una torre de gancho orbital para enlazar fácilmente con naves mazmorra mandalorianas clase Lictor, así como esclusas duales en la base y en el punto medio de la torre.
Por debajo del nivel de superficie, el Confín de las Estrellas tiene una planta de energía de clase fortaleza capaz de cubrir las enormes exigencias de energía de las cabinas de estasis, los escudos defensivos, y los escudos anti conmoción.
Para hacer las instalaciones totalmente inexpugnables ante ataques externos, el Confín de las Estrellas tiene el blindaje más poderoso de la galaxia, añadido a un coste considerable. Toda la aguja de contención ha sido revestida por una única coraza de denso metal acorazado de uniones moleculares coherentes. ¡Este blindaje puede soportar el más potente de los disparos de la artillería de una nave capital! Adicionalmente, la torre está equipada con una cobertura total de pantallas deflectoras de alto rendimiento. Para completar el sistema de defensa de la torre, se genera un campo anti conmoción en el interior de la torre para amortiguar y contener cualquier molestia que pueda ser causada por un asalto o por desastres naturales.

El Confín de las Estrellas
La Prisión del Futuro... ¡Hoy!

Nota al margen:
Debo protestar enérgicamente por este flagrante desdén a todas las precauciones de seguridad que hemos tomado. Esto es una prisión, no un complejo hotelero de lujo. Quien quiera que haya escrito este panfleto, claramente no está cualificado para este trabajo.
Vicepresidente M. Hirken,
Seguridad Corporativa,
División de Seguridad,
Autoridad del Sector Corporativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario