domingo, 10 de enero de 2010

El honor de los Jedi (35)

35
-Vayamos a Tol Ado -dice Luke-. No hay nada que podamos hacer aquí excepto luchar.
-A mí me suena como una razón suficientemente buena para quedarme -dice Gideon-. Pero tú eres quien lleva el sable de luz. Será mejor que aparquemos ese ala-X, de todas formas... llamará demasiado la atención cerca de Tol Ado.
Sidney sugiere ocultarlo en Milton 40.005 -un asteroide abandonado donde aterrizó una vez para hacer reparaciones de emergencia- y Gideon dirige la marcha. Poco tiempo después, descienden en un profundo cráter en la superficie de Milton. Para sorpresa de Luke, el cráter resulta ser un viejo túnel minero. Aterriza el ala-X tras la nave minera de Gideon, desembarca a Erredós, y luego asciende la rampa ventral hacia el interior del Cubo de Rocas.
El interior de la nave está oscuro sin ser tétrico. Como la mayoría de naves mineras, consiste principalmente en una baqueteada bahía de carga para transportar mineral a la refinería. Los motores repulsores, lentos pero potentes, se encuentran directamente a popa de la bahía de carga. Los camarotes de la tripulación están organizados para resultar tanto cómodos como eficientes.
Pocos minutos después, abandonan Milton y parten hacia Tol Ado.

Recuerda que Luke deja su caza estelar en el asteroide “Milton”. Puede necesitarlo más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario