viernes, 27 de marzo de 2009

Emisiones Sombra de la CSI (II)

Edición emitida en 14:3:10

EN PORTADA - Las fuerzas de la República arrasan a los bassadroanos

Agao, Bassadro - Demostrando las medidas desesperadas a las que la República va recurrir en su conquista de los mundos periféricos, las pruebas han demostrado que un batallón de soldados clon comandados por Jedi arrasó completamente el pueblo minero de Agao-Nir en los vítreos riscos volcánicos de los Montes de Agao, matando una cifra estimada de 400 lugareños nativos.
Transmisiones del mayor de la CSI Domb Treetor, anterior Jefe de Apropiaciones de la Unión Tecno, indican que los clones empezaron disparando a las formaciones de roca naturales que rodean el pueblo bassadroano, y el general Jedi sólo ordenó un alto el juego cuando obtuvo la rendición de Treetor.
La andanada de misiles de conmoción antiblindaje en la obsidiana afilada como navajas de afeitar creó una tormenta mortal de esquirlas que atravesó el pueblo minero. Los fragmentos de roca que cayeron del aire también dañaron muchos recursos de la CSI bajo el mando de Treetor.
En lugar de permitir a las fuerzas de la República llevar más allá sus objetivos sobre paisanos o potenciales obreros, Treetor se rindió. Con la pérdida de Bassadro, el Presidente del Gremio de Comercio Shu Mai está recalculando cuotas mineras entre los mundos productores estratégicos para recuperar el déficit.
«La flagrante falta de valor mostrada por la República en este ejercicio es espantosa», dijo Shu Mai en una declaración oficial. «Cada uno de esos mineros representaba un duro trabajador con niveles de habilidad que costaron obtener. Los el valor como trabajadores del total del pueblo estaba mucho más que la suma del valor de cada individuo.»


Los créditos confederados logran la paridad

Harnaidan, Muunilist - Aunque el pacto de no-exclusividad del Clan Bancario InterGaláctico puede haber limitado sus contribuciones militares a la causa de la Confederación de Sistemas Independientes, ha permitido a la entidad de comercio continuar operaciones dentro de los círculos financieros de la República y sostener el valor del crédito de la CSI.
«Nuestro linaje, de siglos de antigüedad dentro del Núcleo, ha avalado a la divisa recientemente creada, que representa los fondos de los mundos Separatistas», dijo el Oficial de Comunicaciones Bancarias Lo Vapeet en su declaración mensual. «En muchos mundos del Borde Medio, se está cambiando a más de 50 por ciento del valor de un crédito estándar de la República, y en el Borde Exterior es el dinero exclusivo de centenares de mundos.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario