martes, 13 de mayo de 2014

Fuga Carmesí (15)


15
Trasteas con los controles del ordenador, y tras un minuto de acceder lentamente a su memoria, el ordenador del Fuego Estelar Rojo te proporciona una breve entrada planetaria acerca de Byblos:

Byblos 
Tipo: Terrestre

Temperatura: Fría

Atmósfera: Tipo 1 (respirable)

Hidrosfera: Moderada

Gravedad: Estándar

Terreno: Urbano

Duración del Día: 38 horas estándar

Duración del Año: 402 días locales

Especies Racionales: Humanos, diversos alienígenas

Puertos Estelares: 5 de clase imperial

Población: 164.000 millones

Funciones del Planeta: Fábricas, comercios, academias

Gobierno: Gobernador imperial

Nivel de Tecnología: Espacial

Principales Exportaciones: Alta tecnología, componentes militares

Principales Importaciones: Materia prima, artículos de lujo, comestibles
Descripción: Byblos es un planeta de las Colonias densamente poblado, un importante centro de fabricación de alta tecnología y componentes militares. Sus poco reseñables rasgos geográficos –llanuras y extensiones yermas- están cubiertos por agrupaciones de cientos de ciudades torre, inmensas construcciones redondas, algunas de ellas de más de 5.000 niveles de altura, que albergan las industrias y los ciudadanos de Byblos.
La base de cada torre es un nivel industrial. Al ascender, las torres a veces se estrechan o bien se ensanchan hacia fuera, dotando a las torres de diversas formas. El centro de cada torre es hueco, para permitir que entre la luz y en ocasiones el tráfico de deslizadores aéreos y naves estelares. Algunas torres sirven a propósitos específicos; cada ciudad tiene varias torres de puerto estelar, muchas torres residenciales, torres corporativas e incluso una torre de guarnición imperial. Corporaciones enteras pueden poseer una torre para sus necesidades de fabricación y desarrollo, así como para hogares, oficinas y servicios para sus empleados. Las torres residenciales a menudo contienen hogares, algunas oficinas, y zonas comerciales y de ocio para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Tubos de acceso conectan cada torre con las torres adyacentes, permitiendo el viaje de vehículos repulsoelevadores de alta velocidad de un lado a otro de la ciudad.
Las inmensas torres de puerto estelar tal vez sean las más ajetreadas, y las que con más probabilidad visiten los espaciantes de fuera del planeta. Cada nivel de una torre puerto estelar contiene bahías de atraque, bahías de reparaciones, almacenes, cantinas, comerciantes de suministros y otros servicios de puerto estelar. Cada nivel contiene también un pequeño puesto imperial para supervisar la seguridad del puerto estelar, y una oficina imperial de aduanas que se ocupa de las inspecciones aduaneras en cada una de las bahías de atraque.
BlasTech, SoroSuub y Sistemas de Flota Sienar poseen torres corporativas en Byblos. La prestigiosa Universidad de Byblos también ocupa su propia ciudad torre.

Esos soldados de asalto deben de haber llevado a la señorita Carmesí a la oficina imperial de aduanas de este nivel por algún tipo de delito aduanero. Decides salir de la bahía de atraque 789012634 y dirigirte a la oficina imperial de aduanas para ver si las tropas de asalto mantienen allí cautiva a la señorita Carmesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario