lunes, 19 de mayo de 2014

Fuga Carmesí (27)


27
Este maldito ordenador no hace nada de lo que le pides, sólo se limita a escupirte un galimatías burocrático. Espera un momento... en lugar de tratar de reprogramar el ordenador del puerto estelar, tal vez puedas intentar usarlo para su verdadero propósito; acceder a los informes burocráticos y actualizaciones de estado de las naves estelares. Todo lo que tienes que hacer es encontrar los protocolos burocráticos adecuados para conseguir anular el embargo en esta bahía de atraque en particular...

Para realizar esta fácil tarea (con dificultad 10), usas tu habilidad burocracia de 5D; tira cinco dados.

2 comentarios:

  1. Si tu tirada es 10 o más, deberías pasar al 29, que falta traducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traduje el 29, pero lo renumeré como 28.
      El 28 en el original era un párrafo "fuera de universo" que iba después de todos los finales, y en el que se explicaba al lector que acababa de terminar la aventura y que se animase a seguir jugando al rol, y esas cosas.

      Eliminar