viernes, 16 de mayo de 2014

Fuga Carmesí (16)


16
-Le nochka, tuo halack ne ladda buchat –dices en rodiano, comentando la falta de cortesía del espaciante, y su evidente ausencia de atractivo. El rodiano se vuelve hacia ti y hace una mueca. Pruebas otra frase-. Toska ne linga voe bashkal.
El rodiano lleva lentamente la mano hacia la pistola bláster pesada de su costado. Percibes que este es un momento muy oportuno para volver a la oficina imperial de aduanas, provocando al rodiano con más insultos mientras avanzas por el abarrotado pasillo del puerto estelar.
-Toska ne linga voe bashkal! –vuelves a exclamar, mirando hacia atrás para asegurarte de que el rodiano te está siguiendo. Repites el insulto de nuevo.
Efectivamente, el rodiano se aparta de su compañero y comienza a seguirte, agitando su pistola bláster pesada en el aire y gritando algo que podría traducirse libremente como “Vuelve aquí, oxidado cubo de hojalata”. Rápidamente te diriges a la oficina imperial de aduanas tan deprisa como tus piernas metálicas pueden llevarte.
¡Un disparo de bláster pasa zumbando junto a tu cabeza! ¡El rodiano te está disparando!

Si quieres llegar de una pieza a la oficina imperial de aduanas, necesitas usar tu habilidad esquivar de 2D, tira dos dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario