miércoles, 14 de mayo de 2014

Fuga Carmesí (6)


6
Miras a tu alrededor y de pronto recuerdas al elevador binario que viste antes cerca de una de las otras bahías de atraque. Si pudieras reprogramarlo de algún modo para crear una distracción, podrías tener una oportunidad de liberar a la señorita Carmesí.
Retrocedes por donde llegaste hasta que encuentras al inmenso droide elevador, inmóvil junto a un montón de cajas grandes y pesadas. Bueno, conoces más de un millón de lenguajes de comunicación de droides y ordenadores. Los droides elevadores binarios no son especialmente brillantes. Son grandes y estúpidos, construidos para cargar y descargar pesadas cargas de las naves estelares. Este elevador binario en concreto parece increíblemente poco inteligente. Si puedes reprogramarlo para cargar una de esas cajas y llevarla a la parte trasera de la oficina imperial de aduanas –asegurándose de tropezar con la multitud de imperiales allí congregados-, el torpe droide podría causar una distracción suficiente para que la señorita Carmesí pudiera escapar.

Reprogramar el droide es una tarea moderada con dificultad 15. Necesitas usar tu habilidad programación de droides, de 4D. Tira cuatro dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario