3
Los pasillos del puerto estelar bullen con
alienígenas ajetreados, esquifes de carga a toda velocidad, espaciantes
regateando, droides elevadores binarios y técnicos mugrientos. Mires donde
mires, ves entradas a hangares de atraque, bahías de reparaciones, y zonas de
almacenaje. Te detienes en la entrada de una bahía de atraque para pedir
indicaciones hacia la oficina imperial de aduanas más cercana, pero el furioso
rodiano al que preguntas te ladra que te largues. Un cercano droide elevador
binario que descarga pesadas cajas de un esquife de carga está más que
complacido de darte unas indicaciones bastante sencillas (y con suerte,
precisas).
Continúas caminando por el pasillo del puerto
estelar hasta que alcanzas la fachada, bastante informal, de la oficina
imperial de aduanas del nivel 3301 de la torre 214 de Byblos. Parte de la
fachada es un arco abierto que conduce a un vestíbulo principal y un mostrador.
Dentro hay oficiales imperiales de aduanas y soldados de asalto. Varios
soldados de asalto han escoltado a la señorita Carmesí al mostrador del
vestíbulo, donde está siendo interrogada por un enojado oficial de la Flota Imperial.
Tu experiencia ha demostrado que intentar cualquier
medio racional de negociar con los imperiales a menudo tiene consecuencias
bastante poco exitosas y en ocasiones letales. Parece que vas a tener que
intentar esta locura de “rescate heroico” y pensar alguna clase de plan para
liberar a la señorita Carmesí de sus captores. Tal vez el mejor modo de hacerlo
sea crear algún tipo de distracción...
Usa tu
atributo Conocimiento, 3D, para ver
si logras pensar el modo de orquestar una distracción que atraiga la atención
de los soldados de la aduana y te permita rescatar a la señorita Carmesí. Tira
tres dados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario