En las redes de noticias de Puerto de Sombras y los nodos extraoficiales de HoloRed a lo largo de los Bordes Medio y Exterior, la última lista de recompensas ofrecidas por la CSI está llegando rápidamente a los cazadores de recompensas independientes. Esta última actualización de 82 avisos de búsqueda viene de la comandante Asajj Ventress y está dominada por órdenes de detención de Jedi.
«Cazadores del Borde, me dirijo a vosotros en nombre del Conde y el General, líderes de nuestra causa inflexible», dijo Ventress en la holo-grabación que precede a los últimos paquetes de recompensas. «Estáis acostumbrados a trabajar durante mucho tiempo fuera del sistema, por lo que reconocéis sus fallos. Devolved el golpe a estos refuerzos anticuados y burócratas que buscan gobernar vuestra forma de vida.»
En Nar Shaddaa, los cazadores independientes se han alineado en los kioscos de la HoloRed pirata para descargar las últimas recompensas. Cuando estas recompensas se anuncian fuera de la legislación de la Oficina de la República de Investigaciones Delictivas, se ven como ilegales en el espacio de la República, y las típicas restricciones de permiso y leyes de zona que regulan el negocio de caza de recompensas no se aplican.
«Una recompensa extraoficial no tiene tasas del gremio, impuestos, ni otras cosas que hacen disminuir el total de créditos obtenidos», dice un cazador vuvriano que deseó no ser nombrado. «Aunque hay buenas capturas. Al no haber reglas significa que hay muchos aficionados estorbando en tu camino. Y cobras en créditos confederados.»
«Hace falta una casta especial de cazador para atrapar a un Jedi, y los sepas no son demasiado selectivos ya que no piden prisioneros vivos», dijo un cazador aqualish que se identificó como Krag. «Tienes que guardar tu espalda y golpear a distancia, o si no terminarás igual que Jango.»
Encabezando esta lista de recompensas están los generales Jedi Mace Windu y Yoda, cada uno valorado en 1,250,000 créditos. Otros nombres y cifras notables de la lista incluyen al general Obi-Wan Kenobi (350,000 créditos), el general Ki-Adi-Mundi (350,000 créditos), y la general Shaak Ti (300,000 créditos). El no-general más valorado es el padawan Anakin Skywalker (225,000 créditos), quién ganó notoriedad tras sus hazañas en Skye, Virujansi, y Aargonar.
El nuevo paquete de anuncios también incluye a políticos lealistas muy influyentes en la máquina de guerra de la República. Estos incluyen al senador Ask Aak de Malastare (17,000 créditos), el senador Orn Free Taa de Ryloth (16,000 créditos), y el senador Onaconda Farr de Rodia (25,000 créditos). La senadora Padme Amidala de Naboo tiene la recompensa más alta de los lealistas, aunque su marca de muerte extraordinaria de 22,000,000 créditos viene directamente del Virrey Nute Gunray de la Federación de Comercio.
Givin atraidos al programa de astronavegación de la República
Dodecapolis, Yag’Dhul - El senador Daggibus Scoritoles de Yag'Dhul confirmó hoy que la República ha estado reclutando secretamente astronavegadores teóricos givin en sus filas en lo que se está convirtiendo en una «carrera de astronavegación» en las Guerras Clon.
«Nuestros cómputos interiores han mostrado que más de 125 acreditados teóricos givin, incluso cuatro matemáticos santificados, han sido contratados en compañías que son cruciales para las operaciones militares de la República y están ahora trabajando para intentar romper las barreras de velocidad del hiperespacio y computar rutas aun más rápidas para el enemigo», contó Scoritoles a los medios de comunicación de Yag'Dhul. Estos hechos han sido posteriormente confirmados por el Consejo Separatista.
«No es sólo con cañones más grandes y naves más rápidas como se ganará esta guerra», dijo el capataz Wat Tambor de la Unión Tecno. «La importancia de los datos astronavegacionales y cálculos hiperespaciales punteros no puede exagerarse. Con los cómputos transdimensionales correctos, un astronavegador habilidoso podría plausiblemente mover una nave de guerra por la galaxia en una fracción de la duración normal.»
El gobernante Cuerpo de Cálculo, el gobierno de Yag'Dhul, ha consagrado sus astronavegadores más talentosos a desarrollar rutas hiperespaciales más nuevas y más rápidas para la Confederación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario