miércoles, 29 de abril de 2009

Emisiones Sombra de la CSI (y XI)

Edición emitida en 15:3:21

Afianzada la Dorsal de Comercio Coreliana


Nodo del Borde Medio -
Con la división de una victoriosa fuerza expedicionaria de naves de guerra principales para realizar tareas de patrulla a lo largo de toda la Dorsal de Comercio Coreliana, el general Grievous declaró la Operación Lanza de Durge oficialmente un éxito.
«Hemos llevado la batalla al corazón de la República y hemos mostrado a esos cobardes cuan lejos estamos dispuestos a ir para proteger lo que es nuestro», dijo el General en una breve declaración distribuida a los nodos de las Emisiones Sombra de la CSI por toda la galaxia.
«Con Duro firmemente bajo el control de la Confederación, nuestras fuerzas ahora controlan el flujo de tráfico en ambos sentidos de la Dorsal de Comercio y puede evitar que la República intente volver a robarnos nuestros mundos», continuó el General.
Los escuadrones de ingenieros de combate givin han remolcado asteroides hacia situaciones y trayectorias estratégicas a lo largo de la Dorsal para impedir el viaje por el hiperespacio. El paso seguro sólo puede obtenerse a través de los cálculos de astronavegación en hiperometría de 12 grados y ecuaciones octráticas del principio de Helrossi; metodologías inventadas por avanzados teóricos givin.
Dreadnaughts geonosianos y fragatas givin clase Wavecrest están patrullando actualmente la Dorsal. Se han desmantelado nodos de HoloRed a lo largo de la espina, con el grueso de las comunicaciones intra-sector siendo manejadas en su lugar por naves de comunicaciones del Clan Bancario.
Aunque el General no hizo ningún comentario sobre futuras campañas, los analistas prevén Yag'Dhul como un probable punto de lanzamiento para las mayores ofensivas a lo largo de la Ruta de Comercio de Rimma, para complementar las fuerzas en los sectores Seswenna y Sluissi. Aleen y Atzerri, mundos que han permanecido neutrales hasta ahora, también son probables candidatos para las misiones de liberación, mientras el mundo de la República de Malastare parece un probable objetivo para un importante frente de batalla.
El último paquete de información despachado por la siempre móvil Unión Separatista a las Emisiones Sombra de la CSI contiene un mensaje anónimo dirigido a los canales de los medios de comunicación de la República.
«Hemos examinado la propaganda de la República que nos pinta como depredadores esperando atrapar a los mundos neutros como Corellia», dice. «El derecho para separarnos y determinar nuestros propios destinos dicta nuestras misiones. Estas no son correrías de fría conquista. Palpatine sabe los términos. Deja existir a la Confederación, y esta guerra acabará.»


Las fuerzas orgánicas llegan

Avisio, Moorja -
Moorja, un mundo del Borde Medio pequeño cerca de Yag'Dhul y la Dorsal de Comercio Coreliana, será protegido por infantería orgánica de cualquier represalia de la República, según dijo hoy el Presidente del Gremio de Comercio Shu Mai.
Proteger la vulnerable «puerta trasera» de la reciente conquista de la Dorsal era un artículo importante en su discurso de hoy a los accionistas del Gremio de Comercio, e imágenes holográficas de las llanuras de Moorja mostraron líneas del llamado «cuerpo de carne y hueso» aterrizando en el planeta.
«Las tormentas de iones de Moorja han evitado el despliegue de nuestra fuerza de droides de batalla estándar, pero los Batallones de Artillería Neimoidianos, los Comandos Gossam y los Fusileros de Koorivar han mostrado que pueden proporcionar fuerzas de protección rentables para Moorja», dijo Mai.
«Si leen el gráfico de pérdidas y beneficios unido a sus dosieres, verán que en este caso la distribución de personal orgánico en este mercado de combate ha demostrado ser más económica que reajustar el capital de bienes existentes con tecnologías resistentes a los iones», continuó Mai. «La disponibilidad de capitales agrarios para alimentar a nuestras fuerzas muestra claramente que este acercamiento tiene mucho sentido comercial.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario