lunes, 9 de febrero de 2015

Prueba de aptitud


Prueba de aptitud
Eric Trautmann

Luke Skywalker estaba de pie junto a la cuna de sus sobrinos Jaina y Jacen. Los dos recién nacidos emitían murmullos de felicidad mientras él se extendía cariñosamente con sus sentimientos sobre ellos, proyectando calidez y amor a la pareja que no dejaba de agitar sus bracitos y piernas. Durante un instante, Luke simplemente se maravilló ante la belleza de la vida y la creación, y se dio cuenta de que estaba más profundamente sintonizado con el lado luminoso de la Fuerza de lo que había estado nunca.
Leia le había hablado de cómo había entrado en contacto con sus mentes durante el parto. Dado que los niños tenían el “talento” de los Skywalkers para la Fuerza, Luke sentía que era importante ver lo fuertes en la Fuerza que eran los mellizos. Concentrándose intensamente, el Caballero Jedi comenzó a evaluar cuidadosamente el aura de la Fuerza que rodeaba a los mellizos.
Tras un instante, Luke jadeó y rompió el contacto. No tenía ni idea, pensó con asombro. Semejante... potencial. Realmente ha llegado la siguiente generación de Jedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario