miércoles, 8 de mayo de 2013

La conexión Kaal

La conexión Kaal
Peter Schweighofer y Timothy Zahn

Jeng Droga echó un vistazo por encima al puente del Sombra del Emperador. La tripulación trabajaba ansiosamente mientras emergían del hiperespacio y se dirigían directamente hacia un mundo azulado en la distancia. Esperaría allí las órdenes de su maestro, hasta que lo llamase a su lado.
Un horrible dolor atravesó el cuerpo de Droga, y un grito perforó el aire. Toda la tripulación miró a su capitán, el Jedi oscuro. Su túnica se agitaba en el aire, su cuerpo se retorcía de agonía.
-¡No! –gritó- ¡No puede ser! Debo ir con él, debo...
El primer oficial se acercó.
-Mi señor, ¿os encontráis mal...?
Droga se abalanzó sobre él con la Fuerza y, presa de la rabia, aplastó la garganta del hombre. Otros miembros de la tripulación permanecían inmóviles a su alrededor, viendo cómo Droga gritaba.
-¡Dejad que vaya con él!
Dos miembros de la tripulación se acercaron, tratando de sujetar a su capitán. Pero Droga volvió a gritar que deseaba estar junto a su maestro. Su sable de luz brilló, atravesando miembros de la tripulación y paneles de control por igual. En su rabia, destruyó los controles del puente y mató a la tripulación, mientras seguía gritando de agonía por su maestro y estremeciéndose en un dolor inimaginable.
Cuando Jeng Droga volvió a mirar por la ventanilla, el planeta azul se alzaba justo delante. En cuestión de segundos, su agonía terminó cuando la nave se estrelló en el océano, vaporizando el agua al impactar, y levantando gigantescas olas...
A media galaxia de distancia, la Alianza Rebelde estaba celebrando su victoria en la Batalla de Endor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario