martes, 23 de febrero de 2016

Las ruinas de Kabus-Dabeh (50)

50
Sigues el pasadizo, que traza varias curvas. Más adelante se abre a una gran caverna. Tu sable de luz ilumina una orilla arenosa, que se extiende hacia la oscuridad en ambas direcciones. Has encontrado el lecho seco de un río subterráneo. En anteriores épocas, probablemente suministraba agua a Kabus-Dabeh a través de un sistema de pozos y cisternas. ¿Quién sabe dónde se fue toda el agua, o cuánto se adentran las cavernas en la roca?
En un banco de arena cercano adviertes una bolsa de piel de skuhm. La tomas y descubres que está llena de monedas de metal antiguas. ¡Esta es la bolsa que necesitas recuperar para probar tu valía antes los muza! Tu aventura casi ha terminado. Atándote la bolsa al cinturón, consigues deshacer tus pasos por los pasadizos y subir por el pozo al exterior. Dejas atrás las ruinas, avanzas por el cañón y te diriges hacia el asentamiento.
Con tu trofeo, ahora serás aceptado por los muza como mediador en su disputa con los colonos. Ahora que has vencido los desafíos de Kabus-Dabeh, te sientes preparado para negociar una solución en Muzara. Los peligros de las ruinas pusieron a prueba tus habilidades físicas y de Jedi. Pronto dependerás de tus bien entrenadas habilidades diplomáticas para traer la paz a este planeta.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario