1 – Al Centro de
Mando
En vuestro
camino os cruzáis con otros rebeldes que huyen un continuáis escuchando las
explosiones que golpean la base.
De pronto, un
disparo de turboláser impacta peligrosamente cerca del pasillo por el que
estáis pasando. Aunque ninguno sale herido, alguno de vosotros tropieza y cae
al suelo; os dais cuenta de hasta qué punto estáis en peligro. En cuestión de
instantes, los caídos se levantan, se sacuden el polvo y seguís corriendo por
la base.
Finalmente
llegáis al centro de mando.
El caos y el
miedo gobiernan el centro de mando. Los oficiales de la base aún están en sus
puestos. Algunos tratan de contactar con otras personas por los comunicadores,
otros reparan tableros de sensores dañados y otros apagan pequeños incendios.
Pasáis junto a un oficial de comunicaciones que exclama por su comunicador:
-¡Bunker de
control de escudo, responda, por favor! ¡Teniente comandante Kai, informe de
estado! –El oficial se vuelve al comandante Drayson-. ¡Señor! Hemos perdido a
Kai en el bunker de control de escudo.
El comandante
Drayson da un paso adelante.
-El destructor
estelar también ha golpeado el cañón iónico. No tenemos demasiadas
probabilidades contra un ataque concentrado como este. Envíe la señal de código
de evacuación. ¡Que todo el mundo salga de la base de inmediato!
Obviamente, el
comandante Drayson está demasiado ocupado para responder a cualquiera de
vuestras preguntas. Dudáis acerca de evacuar la base, pero entonces el centro
de mando recibe un impacto directo. Algunos de vosotros caen al suelo. Los
paneles de control chisporrotea, las pantallas de los sensores estallan y las
luces parpadean. Drayson comienza a gritar para que todo el mundo salga de allí
antes de que el generador principal estalle.
Mientras decidís
qué hacer, el caos reina en el centro de mando: más paneles de control
estallan, se generan pequeños incendios, y los oficiales rebeldes salen
corriendo para salvar sus vidas.
- Podéis tratar de obtener algunos suministros antes de evacuar: Pasa al 2.
- Podéis dirigiros a la bahía del hangar para escapar en una nave estelar: Pasa al 3.
- Podéis correr hacia la “puerta trasera” de la base, el búnker de guardia: Pasa al 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario