9
Tu disparo
bláster impacta en la cúpula principal del droide. Ya que tu disparo ha
impactado, tienes que hacer una tirada de dados para el daño causado por tu bláster (4D, en el “Equipo”
de Rojo) y compararlo con la Fortaleza del droide (4D), Tira 4 dados para el daño
causado por tu bláster y suma el total. Luego tira 4 dados para la Fortaleza del droide. Resta la tirada
del droide a tu tirada de daños.
- Si la diferencia es 3 o menos, sólo has rozado al droide. Se vuelve y dispara su propio bláster sobre ti: Pasa al 11.
- Si la diferencia es entre 4 y 8, has dañado ligeramente al droide. Si es entre 9 y 12, le has causado fuertes daños. Si la diferencia es entre 13 y 15, has dañado severamente al droide. Estos niveles de daño tienen diferentes significados, pero en este caso los interpretaremos por igual. Pasa al 12.
- Si la diferencia es 16 o más, pasa al 13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario