8
El disparo del bláster te impacta
antes de que puedas apartarte: vas a recibir algún daño. Para descubrir la
gravedad del disparo, tendrás que hacer una tirada para el daño del cañón bláster del droide sonda
(4D+2). Esto te dirá lo potente que es el disparo. Tira 4 dados, suma 2 al
total, y recuérdalo. A continuación, harás una tirada sobre tu propia Fortaleza para ver lo bien que resistes
este daño. La Fortaleza de Rojo es
3D: tira 3 dados y suma el resultado. Ahora resta tu total de Fortaleza de la tirada de daños del droide.
- Si la diferencia es 3 o menos, sólo quedas momentáneamente aturdido. Recuperas el aliento y disparas al droide con tu bláster: Pasa al 2.
- Si la diferencia es entre 4 y 8, el disparo te causa una fea herida en la pierna. Volverás a ponerte en pie podo después de ser aturdido, pero tus heridas afectarán todas tus demás acciones hasta que te cures. Cada vez que hagas una tirada de habilidad, restas un dado (-1D) antes de tirar. Ahora puedes disparar al droide con tu bláster... pero recuerda, tienes una penalización de -1D en todas tus tiradas: ahora tu habilidad bláster es sólo 3D+2. Pasa al 2.
- Si la diferencia es 9 o más, te han herido más seriamente. Te derrumbas en el suelo del bosque, inconsciente e inseguro de tu destino... Pasa al 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario