martes, 12 de enero de 2016

Asalto a la Base Edan (8)


8 – Un Destello de Luz

A diferencia de antes, ahora no veis ningún rebelde huyendo; algunos han escapado, pero muchos han quedado atrapados o han muerto por el bombardeo orbital imperial. Corréis más rápido, deseando no convertiros en más víctimas del Imperio.
Ya casi habéis llegado al bunker trasero que guarda la entrada de personal. Dobláis una esquina en el pasillo y os detenéis. Un montón de piedras y escombros os bloquea el camino de salida. Un disparo de turboláser debe de haber derrumbado el techo. Con los daños que ha recibido la base, teméis que el pasillo que conduce a la bahía de atraque también se haya derrumbado.
¡Espera! ¡Allí, cerca de la parte superior del derrumbamiento, podéis ver un pequeño destello de luz! Este pasaje debe conducir cerca de la superficie. ¡Si conseguís retirar suficientes rocas, podréis salir arrastrándoos por el agujero hacia la libertad!
Uno de vosotros trepa a lo alto de la pila de escombros y trata de mover las grandes rocas que bloquean la salida. Algunas rocas caen rodando hacia los demás con gran estrépito. La tarea no es fácil (dificultad moderada, 15). Haz una tirada de Fortaleza (3D). Tira 3 dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario